
Terapia

¿Para Quién es la Terapia?
Mujeres
Comunidad Latina e imigrante
Comunidad LGBTQ+
Quienes Buscan Atención Personalizada
Preguntas Frecuentes

¿Qué es la terapia privada de pago directo?
¿Solo trabaja con personas que hablan español?
¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones de terapia?
La terapia de discernimiento y la terapia de pareja tienen propósitos muy diferentes, aunque ambas implican trabajar con parejas.
La terapia de discernimiento está dirigida a parejas que no tienen claro si desean seguir juntas o separarse. Un miembro de la pareja puede estar inclinado a dejar la relación, mientras que el otro quiere permanecer. El objetivo no es resolver los problemas de la relación, sino obtener claridad sobre la dirección que tomará. Es un proceso breve y estructurado (generalmente de 1 a 5 sesiones) enfocado en la toma de decisiones, no en el cambio o la reconciliación.
La terapia de pareja, en cambio, está dirigida a quienes han decidido permanecer juntos y trabajar en mejorar la relación. Este tipo de terapia se centra en resolver conflictos, mejorar la comunicación, reconstruir la confianza y crear una conexión emocional más sólida.
En resumen:
La terapia de discernimiento te ayuda a decidir qué camino tomar.
La terapia de pareja te ayuda a recorrer ese camino juntos.
¿Cómo es este proceso?
El proceso comienza con una sesión inicial de dos horas con un costo de $350. Durante esta sesión, me reúno con ambos miembros de la pareja juntos y también de manera individual para evaluar la situación. Según el resultado, podemos decidir si continuamos con más sesiones (generalmente de 2 a 5 adicionales), cada una de 90 minutos, con un costo de $275.
Agenda una Consulta Gratuita
¿Listo/a para comenzar tu proceso de sanación con la ayuda profesional de la Dra. Silvia? Haz clic abajo para comenzar.